Saltar al contenido
Portada » Opiniones

Opiniones

Más opiniones

“Conozco a Inés desde hace casi 10 años. Yo había oído hablar de la Bioneuroemoción® y era un tema que me interesaba mucho pero no sabía cómo acceder a alguien que lo tratara y un día por casualidad apareció Inés. He hecho varias sesiones con ella para tratar mis problemas de muchos tipos a lo largo de estos años. En este proceso he aprendido a conocerme, investigar dentro de mí, a que no me dé miedo entrar en mi interior y a descubrir cómo realmente soy o quién soy y qué puedo hacer para mejorar. No siempre es fácil investigar en el interior de uno mismo. A veces duele mucho, pero una vez que lo sacas fuera y logras ver las cosas desde otro punto de vista es infinitamente sanador. A veces, que tengo algún problema, pienso en Inés y digo, qué me diría en este momento para descubrir las raíces de esto que me preocupa. Me siento agradecida por haber conocido a Inés y por el grado de confianza que me da y lo fácil que es hablar de ella de cualquier tema.”
Marga
“Tras varios años de terapia con dos profesionales distintos me sentía un poco estancada. Entonces decidí realizar un cambio y me puse en contacto con ines_unhazdeluz. Todas las sesiones han sido reveladoras y liberadoras. A través de estas sesiones, he ido aprendiendo poco a poco a ser consciente de mis creencias limitantes y de mis proyecciones, de programas de mis ancestros que se siguen repitiendo en mi vida. Lo más importante ha sido tener las herramientas para saber qué es lo que quiero en cada momento sin ir con el piloto automático, poner el foco en mi persona y no en complacer a los demás. Todo esto ha hecho que yo haya dado pasos en mi vida que jamás había imaginado. Me sentía “presa” de ciertas personas que me hacían sentir culpa, y de situaciones. Ahora me siento mucho más libre, con muchas ganas de hacer cosas y viviendo con plenitud cada momento. Por todo ello estoy súper agradecida a Inés, una gran profesional que me ha hecho dar pasos hacia la libertad y gratitud, sin sentir culpa, y siendo más honesta conmigo misma. Gracias por poner ese “haz de luz”, que me ha hecho salir de una versión de persona “complaciente”, “salvadora” y “obediente””.
Belén
“Hola, soy Isabel, sí Isabel, que así fue como me presenté cuando vi por primera vez a mi salvadora, porque para mí es eso, “mi salvadora”. Gracias a Dios que me la crucé en mi camino, se lo agradeceré de por vida. Todo el mundo me conoce como Mabel que es como desde hace tiempo y debido a mi trabajo anterior fue mi nombre del personaje que cree, quizá para esconder lo que la verdadera Isabel sentía y no sabía o quizá huía. Yo, cuando siempre la recomiendo (porque lo hago muy a menudo) y me preguntan, ¿pero qué hace exactamente? Yo siempre contestó, tienes que ir a verla y volverás por mucho tiempo; aunque también hay casos que no son así y no quieren volver nunca más, igual es que… o no se quieren dejar ayudar y les va bien en la parte en la que están, o les dice la verdad y la verdad no siempre es fácil de encajar y difícil de escuchar. Para mí es mi maga, con lo cual poco puedo añadir, aunque si soy sincera, estaría y estoy hablando de ella muy amenudo y a mucha gente. Decir INÉS es decir gracias por todo, gracias po siempre y por supuesto gracias a la Bioneuroemoción®.”
Isabel
“Mi experiencia fue muy positiva, cuando conocí a Inés estaba inmersa en un momento de mi vida que estaba en cambio, y no entendía lo que me pasaba… Las terapias con Inés me hicieron ver algo que nunca me había planteado y gracias a ello me lo trabajo diariamente en mi vida. Gracias a Inés y a la Bioneuroemoción ® me he estudiado a mí misma, a mis antepasados y voy entendiendo muchas de las cosas que me pasan día a día…”
Lourdes
“Llevo con Inés sino me equivoca más de 6 años, la conocí en el momento más duro de mi vida, donde literalmente, mi único motor era mi hijo, pero sólo quería morirme. Gracias a ella fui haciendo consciente mi inconsciente y fui capaz de entender porque y sobre todo PARA QUÉ hago las cosas o suceden. Yo sólo puedo dar las gracias y decir que después de años buscando terapeuta es la única persona con la que he conseguido colocarme y volver a ser feliz. Sin duda ella y la Bioneuroemoción® han conseguido sacar lo mejor de mí y desechar lo peor de mi alrededor.”
Alba
“Mi experiencia con Inés es increíble, cómo me ha enseñado a lo largo de los años a entender mi vida y la manera de gestionar mis emociones, incluso en momentos difíciles. Cuando Empecé con ella estaba llena de miedo, rabia y rencor y como me fue enseñando a sanar las heridas que me hacían tener esos sentimientos, cambiándolos por confianza en mí misma, amor y gratitud a todo lo que nos pasa porque al final todo pasa para enseñarnos algo y la clave está en tener a alguien que te sepa guiar y ayudarte a entender.”
Diana
“Para mí, la Bioneuroemoción que hace Inés es una terapia que va más allá del inconsciente, te resuelve dudas y comportamientos que haces en el día a día, te hace aprender con tu espejo. Al principio es difícil entenderla y pasas por varios procesos, a veces duros y a veces felices. Y a lo largo de tu vida es cómo que se vuelven a repetir las mismas cosas para ver si has aprendido o no, que para mí es lo más difícil: verte en la misma situación y haber cambiado la reacción, el sentimiento o la forma de gestionarlo… Hoy en día me sirve para mucho, he aprendido, he crecido u gestiono mi vida mucho mejor. Aunque nunca dejas de aprender día a día. GRACIAS INÉS POR TODO.” ”
Neva
“Las sesiones con Inés son algo especial. Acudes a ella con un conflicto o problema que no sabes cómo solucionar y acabas con una solución que pasa por uno mismo; además no es que sólo se solucione ese conflicto, sino que aprendes a afrontar tu vida de otra manera que te ayuda poco a poco a no necesitarla sino a ser capaz tú mismo de darte respuesta. Y si no eres capaz, una sesión con Inés y vuelves a coger fuerza y ánimo para seguir adelante.”
Raúl
“No sabría cómo describir todo el acompañamiento de Inés en unas pocas palabras después de estarlo viviendo 8 años. Pero ahí va. A raíz de conocerla empecé a indagar sobre mí misma, mis raíces, mis valores, mis creencias y sobre todo, mis acciones. Pasé de estar perdida por Madrid sin saber qué hacer con mi vida a aprender a escucharme, a sentirme, a valorarme, a entenderme y a vivir con la incertidumbre. Además, cada vez que hago una sesión con ella, tomo consciencia de acciones qué hago sin darme cuenta, son completamente una especie de “película” de mi inconsciente. Si lo tuviera que resumir en una frase, aprendí y sigo aprendiendo a ser libre conscientemente a través de todo su acompañamiento. Y no puedo estar más que agradecida de toda la paciencia que tiene conmigo cuando me empeño muchas veces en recaer, en volver a sentir que no soy suficiente y me recuerda todo lo que he progresado, en la persona que me estoy convirtiendo.”
Natalia